Debates itinerantes en torno a los nuevos modelos urbanísticos

AETU Asociación Española de Técnicos Urbanistas,

Ciclo de debates organizado por la Asociación Española de Técnicos Urbanistas (AETU) y la Comunidad de Madrid, en el marco del protocolo de colaboración suscrito entre ambas instituciones, con el objetivo de generar un espacio de reflexión técnica y debate interterritorial sobre los nuevos modelos urbanísticos y los retos actuales de la planificación urbana.


Lunes, 25 de mayo Cátedra Mayor

09:30 – Apertura institucional. D. Carlos Novillo Piris, Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior


09:45 – 11:15 – Debate técnico: Nuevos modelos urbanísticos. Visiones y experiencias territoriales.

Moderador: D. José María Ezquiaga Domínguez, arquitecto urbanista, profesor titular de la ETSAM, presidente AETU

Participan:

- Dª Ángela de la Cruz Mera, Licenciada en Derecho y experta urbanista. Subdirectora General de Políticas Urbanas del Ministerio de Fomento (con diferentes denominaciones) desde el año 2007 hasta 2023.

- D. José María Morente del Monte, Gerente de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga

- Dª Sara Aranda Plaza, Directora General de Urbanismo de la Comunidad de Madrid


11:15 – 11:45  Cierre y conclusiones

Modera: Dª Laia Soriano-Montagut Jené, Secretaria de AETU

Intervienen:

- D. José María Ezquiaga Domínguez, arquitecto urbanista, profesor titular de la ETSAM, presidente AETU

- D. José María Baño León, abogado, doctor en derecho, catedrático de derecho administrativo de la UCM

- D. Rafael García González, Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid


11:45 – 12:30 – Café

¿Dónde estamos?

Calle Avinyó 15

 08002 Barcelona

 

aetu@aetu.es

Colaboradores

Modificar cookies