CICLO CONVERSACIONES DE URBANISTAS: LA CIUDAD DE LOGROÑO - 7 de febrero - GRABACIÓN

AETU Asociación Española de Técnicos Urbanistas,

Dentro del programa de conversaciones de urbanistas que viene desarrollando AETU sobre las ciudades medias españolas, sobre su evolución como ciudades, su planeamiento urbanístico, así como sus dinámicas y retos actuales que constituyen un referente imprescindible en el  panorama del  urbanismo español, dedicamos esta sesión a la ciudad de Logroño.


En esta ocasión contamos con la presencia de:


Borja López Rodríguez

Arquitecto urbanista, socio de AETU. Redactor de planes urbanísticos y estratégicos en España y en otros países. Asesor de políticas urbanas, trabajó en la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño entre 2019 y 2021.


José Ramón Bergasa 

Doctor Arquitecto UNAV, Técnico Urbanista INAP y Master en Urbanismo y Estudios Territoriales UIMP. Funcionario de carrera de la Admón. Local, ha colaborado con el MITMA y la FEMP en la elaboración y difusión de la Agenda Urbana Española y durante años ha sido profesor asociado en la ETSAUN y en la actualidad es profesor invitado de esta y otras Universidades. 

Recientemente se ha publicado el libro de su tesis doctoral titulado: "LOGROÑO, UNA CIUDAD MEDIA HACIA EL NUEVO MODELO URBANO" del que adjuntamos reseña  


Canal YouTube



Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

¿Dónde estamos?

Calle Avinyó 15

 08002 Barcelona

Tel. 933 043 322 

aetu@aetu.es

Colaboradores

Modificar cookies